Las mejores reservas acuáticas y balnearios

Las mejores reservas acuáticas y balnearios

Clases de natación para bebés

La primavera está a la vuelta de la esquina y el calor cada vez se vuelve más insoportable. Las vacaciones de verano se aproximan y con ello la afluencia a algunos lugares turísticos preferidos por las familias, así pasar un momento divertido y mantenernos frescos. Pero antes, recuerda algo muy importante, el llevar preguntar por las clases de natación para los pequeños de hogar, así como tomar todas las medidas de seguridad necesarias.

También es cierto que algunos prefieren las playas para poder obtener un buen bronceado, pero no a todos les quedan cerca o en realidad se les hace más atractivo un parque acuático para pasar un momento súper divertido con los más pequeños de hogar, las reservas acuáticas y balnearios son una opción que no puedes dejar pasar.

Con lo anterior muy claro, a continuación te recomendamos algunos de los mejores ¡elige el que más te agrade y pásala genial!

Las Estacas, Morelos

Las vacaciones de verano se aproximan y con ello la afluencia a algunos lugares turísticos preferidos por las familias, para pasar un momento divertido y mantenerse frescos de las intensas temperaturas.

Algunos prefieren las playas para poder obtener un buen bronceado, pero si no vives cerca de alguna de ellas y buscas una opción más económica que esté en corto, los Parque Acuáticos y Balnearios en México son una muy buena opción.

Xel-Ha, Quintina Roo

Un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y un acuario natural espectacular. En Xel-Há disfrutarás de múltiples actividades acuáticas como nado con delfines, snorkel o sea trek, que es una caminata subacuática. El lugar es todo incluido, es decir, tiene todos los servicios necesarios para que tú sólo te preocupes por pasar un día agradable.

Grutas de Tolantongo, Hidalgo

Estas maravillosas formaciones de la Naturaleza son un espectáculo para todo aquel que las visita, quedarás impactado por su belleza. Las Grutas Tolantongo se encuentran al fondo de una serie de montañas, 42 km al noreste de Ixmiquilpan. En este lugar podrás acampar o rentar una cabaña a unos cuantos pasos de las albercas o del río que sigue toda la barranca.

Xcaret en Cancún

Aquí podrás disfrutar de una inolvidable experiencia que incluye espectáculos, exquisita gastronomía y más de 50 emocionantes atractivos. No te puedes perder su río subterráneo, nadar con delfines, conocer la fauna de la selva maya y disfrutar de su emotivo espectáculo nocturno de color y tradición mexicana.

Hierve El Agua, Oaxaca

Este es un balneario natural, famoso por sus grandes cascadas petrificadas, donde podrás disfrutar de sus aguas termales con albercas y pozas naturales y admirar el maravilloso paisaje.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

agua
Nadadores mexicanos que debes conocerclases de natacion para bebesclases de natacion para bebesLos estilos de natación
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

COYOACAN-DEL VALLE

CAMPESTRE-CHURUBUSCO

Contáctanos
¡Pide tu clase muestra gratis!

NATACION COYOACAN

NATACION DEL VALLE

Mayorazgo de Orduña 32, Col. Xoco,
Del. Benito Juárez, CDMX, C.P. 03330

Teléfonos
(55) 5688-44-55 / (55) 5604-7725


NATACION CAMPESTRE CHURUBUSCO

Cerro de la Estrella 155, Col. Campestre Churubusco,
Del. Coyoacán, CDMX, C.P. 04200

Teléfonos
(55) 6726-0623 / (55) 7586-8509

Nombre

Mensaje

Mensaje

[recaptcha]

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp